Delta Air Lines anunció un aumento de 168% en su capacidad de vuelo entre Nueva York-JFK y San Juan con la introducción de dos vuelos adicionales a partir de hoy. La línea aérea también ofrecerá comidas libre de costo a los pasajeros en la cabina turística que ahora recibirán un emparedado y una galleta acompañados por su selección de bebidas gaseosas, café o jugo.
“Delta está dando pasos firmes para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. El viento está a nuestro favor y contamos con un gran ímpetu de crecimiento en Puerto Rico y el resto de la región”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. “Este es solo el comienzo de las mejoras que haremos en nuestros servicios a bordo. Este mes introducimos una nueva opción de entretenimiento a bordo en español y en mayo presentaremos una nueva bebida en nuestro menú que seguro será una sensación entre nuestros clientes latinoamericanos”.
Para robustecer su oferta enfocada a los clientes de habla hispana, Delta lanzó recientemente un nuevo servicio que brinda asistencia al momento a los pasajeros con temas relacionados a su viaje a través del canal de Twitter: @DeltaAssist_ES.
No comments:
Post a Comment