"Estamos comprometidos a brindar una red de última generación lo más rápido posible, una que proporcione a nuestros clientes de redes 3G y 4G mayor velocidad y mejor nivel de confiabilidad", expresó Bob Azzi, vicepresidente ejecutivo de Redes de Sprint. "Estamos conscientes de que nuestros clientes utilizan sus equipos móviles como fuente primaria de comunicación, conectividad empresarial y entretenimiento. Queremos ofrecer una red que brinde acceso móvil, productividad y entretenimiento a precios altamente competitivos".
En Puerto Rico, la Red 4G LTE estará disponible en las siguientes áreas:
- Aguadilla
- Isabela
- San Sebastián
- Coamo
- Guayama
- Mayaguez
- Ponce
- San Germán
- Cabo Rojo
- San Juan
- Yauco
Actualmente, Sprint ofrece el nuevo servicio 4G LTE en 19 áreas metropolitanas: Atlanta; Athens, Georgia; Baltimore; Calhoun, Georgia; Carrollton, Georgia; Newnan, Georgia; Rome, Georgia; Dallas; Fort Worth, Texas; Gainesville, Georgia; Granbury-Hood County, Texas; Houston; Huntsville, Texas; Kansas City, Misuri/Kansas City, Kansas; Manhattan/Junction City, Kansas; San Antonio, Texas; Sedalia, Misuri; Waco, Texas y St. Joseph, Misuri.
De acuerdo con la firma de consultoría de gerencia Chetan Sharma Consulting, se espera que los datos móviles comprendan un 95 por ciento del tráfico global de datos móviles para el año 2015. La estrategia de redes de Sprint, conocida como Network Vision, está diseñada para satisfacer esta demanda en crecimiento. Con Network Vision, los clientes podrán beneficiarse de una red 3G actualizada y una nueva red 4G LTE, que les permitirá obtener cobertura ampliada, mayor confiabilidad en la red, mejor calidad de voz, y mayor velocidad de datos a medida que se vayan implementando las mejoras en todo el país.
Como parte de su estrategia global de redes,
Sprint también está implementando una completa revisión de su
infraestructura 3G para que los clientes puedan disfrutar de
una señal inalámbrica más poderosa, mejor cobertura interna y menor
número de interrupción o bloqueo de llamadas. Estas mejoras ya están
disponibles para los clientes de diferentes mercados de Estados Unidos,
con un considerable despliegue en Baltimore, Boston y Washington, D.C., que
continuará mejorando en próximas semanas y meses.
0 comments:
Post a Comment