En medio de la celebración del décimo aniversario de su apertura, el Courtyard by Mariott Isla Verde Beach Resort anunció una inversión en mejoras a su planta física y entorno de unos once millones de dólares. José C. Padín, gerente general de la hospedería, explicó que las mejoras incluyen el tablado frente al mar, barra y mobiliario, expansión de salón de actividades, remodelación del vestíbulo, nueva entrada principal, remodelación de habitaciones y una nueva superficie en todo el área exterior que rodea la piscina principal del hotel. Se espera completar las mejoras a finales de este año.
Con motivo de la celebración de aniversario, durante el mes de abril el hotel lanzará una oferta especial para los meses de verano dirigida a los residentes de Puerto Rico. Además, se llevarán a cabo eventos trimestrales con diferentes temas alusivos a esta celebración.
El Courtyard by Mariott Isla Verde Beach Resort abrió sus puertas el 7 de enero de 2003, con una inversión inicial de veintiocho millones de dólares, bajo la dirección del reconocido hotelero Hugh A. Andrews, fundador y CEO de International Hospitality Enterprises (IHE).
Padín señaló que el Courtyard by Marriott Isla Verde ha servido como plataforma para el crecimiento y desarrollo profesional para empleados y gerenciales de IHE. Por ejemplo, los gerentes generales y directores de Ventas y Mercadeo del Hotel El Convento, Doubletree by Hilton San Juan, La Concha A Renaissance Resort y el nuevo Condado Palm Inn son producto del Courtyard. Padín mencionó como ejemplos a Luis R. Rivera, quien fuese gerente general del Courtyard desde su apertura hasta el 2010 y ahora es gerente general de La Concha, y seguido por, Efraín Rosa, Yodil Cabán, Miguel Rivas, Alfredo Arroyo, Judith Andújar, Militza Orama, Denise Santos y Omar Torres, quienes han sido gerenciales del Courtyard y ahora ocupan puestos de liderato en International Hospitality Enterprises. Además, Peter Hopgood, vicepresidente de Ventas y Mercadeo en IHE, fue Director de Ventas del Courtyard durante su período de apertura.
El Courtyard By Marriott Isla Verde es el único hotel de la cadena frente a la playa y con Casino, por lo que apela a diversos segmentos del mercado turístico como: grupos, corporativos, bodas de destino, gastronomía y turismo deportivo. Este último mercado, llevó a la gerencia a desarrollar una relación de colaboración con el Comité Olímpico de Puerto Rico que en el 2009 le otorgó su bandera y le convirtió en el primer Hotel Olímpico del país.
El galardonado Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort está ubicado en la afamada playa de Isla Verde y posee 260 habitaciones, de las cuales 90% disfrutan de vista al mar. Su oferta culinaria incluye los restaurantes Salsa, Sirena Bar & Tapas, Picante, Papaya Oceanfront Grill y Banana’s Ice Cream Parlor & Cafe.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment