El restaurante de Ponce cuenta con capacidad para 252 personas en su salón comedor de 6,580 pies cuadrados, siendo el más grande y el primero ubicado dentro de un centro comercial. Ofrece además, un salón de actividades, distinción que comparte únicamente con el restaurante LongHorn de San Patricio Plaza en Guaynabo.
En un ambiente tipo steakhouse, LongHorn ofrece una alternativa gastronómica inspirada en el estilo oeste americano con precios totalmente accesibles. A su vez, Alexander Lignos, desarrollador de estrategias de negocios de Restaurant Operators, Inc., resaltó la calidad y frescura de sus cortes de carnes, entre ellos los legendarios steaks y el salmón, siendo 100% frescos y no congelados.
LongHorn Steakhouse se fundó en 1981 en Atlanta, Georgia. La cadena pertenece a Darden Restaurants, Inc., con sede en Orlando, Florida, la operadora más grande de restaurantes en el mundo con ventas que superan los $7,500 millones anuales y 180,000 empleados. Entre los 1,900 restaurantes que posee Darden figuran: Red Lobster, Olive Garden, The Capital Grille, Bahama Breeze y Seasons 52, además de LongHorn Steakhouse. En Puerto Rico, la franquicia opera desde hace 15 años.
No comments:
Post a Comment