“Me honro en asumir esta nueva posición, la cual acepto con emociones encontradas. Junto a la tristeza que implica dejar mi país, amigos y socios de trabajo, está el honor de haber sido seleccionado para dirigir los esfuerzos y grandes retos que ello conlleva ya que ese un mercado de gran relevancia,” indicó Dávila.
Entre las funciones que Dávila asumirá, estará la proyección de las marcas en las áreas de publicidad, relaciones públicas, “customer relationship management”, medios sociales y digitales, y planificación de medios para las marcas Toyota, Lexus y Scion en todo Estados Unidos. Las iniciativas que Toyota realiza para esos segmentos se estiman en sobre $100 millones en inversión en medios en los Estados Unidos.
Estos mercados han evolucionado y se han movido de ser nicho a formar parte integral del mercado principal. Actualmente Toyota es la principal marca automotriz entre los hispanos con ventas que sobrepasan el millón de unidades.
Simultáneamente, la empresa anunció el nombramiento de George Christoff como nuevo Presidente de Toyota de Puerto Rico, efectivo en febrero de 2014. Christoff es un veterano de 32 años en la industria automotriz, 25 de ellos en Toyota, y se desempeña actualmente como Vicepresidente de Distribución de TMS, con base en California.
No comments:
Post a Comment