“Estamos comenzando el año dándole la bienvenida al crucero más grande que nos haya visitado hasta el momento, el Norwegian Breakaway, que con las dos visitas que tiene pautadas para el 2014, reflejará la llegada de alrededor de 9,000 pasajeros al Puerto de San Juan, para un impacto proyectado de $1,085,387.92 a la economía del País”, indicó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid I. Rivera Rocafort. “Por otra parte la línea de cruceros Norwegian también tiene proyectadas nuevas visitas del Norwegian Breakaway a Puerto Rico para el año 2015, lo que representa excelentes noticias para la industria turística y la economía de la Isla”, abundó Rivera Rocafort.
Los pasajeros de cruceros han mostrado un crecimiento continuo desde el verano de 2013 y se espera un crecimiento de un 15% durante el actual año fiscal que finaliza en junio. Comparado con el 2012-2013, en el año 2013-2014 habrá unos 150,000 pasajeros adicionales.
El Norwegian Breakaway utiliza como homeport a Nueva York y tiene itineraries variados por el Caribe. Este cuenta con el restaurant de mariscos Ocean Blue del reconocido Iron Chef de Nueva York, Geoffrey Zakarian, el Carlos Bake Shop de Buddy Valastro, estrella de la teleserie de TLC, "Cake Boss". Su oferta de entretenimiento incluye tres espectáculos deBroadway: Rock of Ages, Burn the Floor and Cirque Dreams™ y Dinner: Jungle Fantasy.
“La llegada del crucero Norwegian Breakaway a Puerto Rico indica el inicio de un año prometedor en la industria de cruceros en la Isla lo que fortalece a Puerto Rico como un destino cinco estrellas”, concluyó la Directora de Turismo.
No comments:
Post a Comment