"La construcción de estas nuevas facilidades, a manos de la compañía BP El Legado SPV LLC, conllevó una inversión aproximada de $3,600,000.00, sin incluir el Campo de Golf ya existente, además las operaciones de estas nuevas facilidades y el mantenimiento del Campo de Golf generan 40 empleos directos y 64 indirectos” explicó la directora ejecutiva de Turismo, Ingrid I. Rivera Rocafort.
“Este es mi nuevo legado para Guayama, para el deporte del golf y para Puerto Rico”, expresó el ingeniero Carlos Matos, presidente de El Legado Golf Club.
Por otra parte, BP El Legado SPV, LLC cuenta con los Beneficios Contributivos que ofrece la Compañía de Turismo de Puerto Rico, y que comprende exenciones sobre: Contribuciones de Propiedad Mueble e Inmueble, Contribuciones Sobre Ingresos, Arbitrios Municipales de Construcción, Patentes Municipales y Arbitrios sobre artículos importados e impuestos sobre la venta.
La Casa Club de Golf también cuenta con estructuras accesorias para atender las áreas de carros de Golf (5,000 P2) y mantenimiento del campo (5,000 P2). Además, la compañía BP El Legado SPV LLC, adquirió en enero del 2014 una nueva flota de carros de golf de 71 unidades.
0 comments:
Post a Comment