Rivera, quien se presenta por primera vez en la pasarela de San Juan Moda con esta colección, presentó delicados y femeninos vestidos en color crema, lavanda, gris, nude y negro. Sobresalieron detalles de diferentes tipos de tejidos y encaje.
La colección de Heriberto Vázquez se distinguió por las trasparencias y cortes geométricos. El gris, negro y los metálicos, dorado y planteado, predominaron en la paleta de colores que utilizó el diseñador que se presenta por segunda ocasión en el evento. El elaborado arreglo de las modelos añadió un toque futurístico a la pasarela.
Por su parte, Budet presentó una variada colección ready to wear dirigida a una mujer coqueta. La combinación de textiles y estampados que distingue a la diseñadora tomaron vida en esta ocasión en colores como el azul marino, fuschia, negro y gris.
En el lobby debutó con gran éxito la diseñadora de joyería María Elena Gorrochategui. La colección Mystic Gold logró cautivar a los presentes con una sensual puesta en escena de las delicadas y femeninas piezas. Collares de diferentes tamaños trabajados con piedras preciosas fueron presentados sobre espaldas al desnudo de las modelos.
También los salones de belleza liderados por la reconocida estilista Sandra Miranda presentaron su propuesta de maquillaje y peinado. Intensos colores de labial y estilos de cabello lacio y ondulados fueron algunas de las tendencias que se presentaron. Entre los peinados sobresalieron diferentes tipos de colas de cabello.
0 comments:
Post a Comment