“Este donativo permitirá la continuidad de los servicios provistos a estas nuevas generaciones para que su desarrollo sea sano, en un ambiente más seguro y saludable, donde puedan capacitarse seguros de su potencial individual y aspiren a un mejor futuro como profesionales, contribuyendo así al desarrollo de nuestra sociedad”, señaló su vicepresidente Eduardo Pagán.
“Nuestros niños y jóvenes son el recurso más importante que tiene el país para asegurar un desarrollo económico y social sustentable. Agradecemos el continuo apoyo de Sea Star Line para su bienestar” señaló Víctor Rodríguez, presidente de la Junta de Directores de Boys & Girls Clubs of Puerto Rico y el Instituto de Desarrollo de la Juventud.
Sea Star Line es una de las principales compañías que provee servicios de transportación integrada desde y hacia los Estados Unidos, las Isla Vírgenes Estadounidenses, San Martín y Tórtola. Su compañía matriz, TOTE es parte de Saltchuk Resources y provee una gama de servicios marítimos.
La misión de Boys and Girls Clubs of Puerto Rico es ofrecerles a los niños, niñas y jóvenes la esperanza de un mejor futuro y oportunidades para que se desarrollen a su máximo potencial.
0 comments:
Post a Comment