American Express Global Corporate Payments inauguró en Metro Office Park en Guaynabo su nueva oficina para la línea de negocio de Tarjetas Corporativas para Puerto Rico y el Caribe.
“American Express tiene el compromiso de ofrecer productos diseñados estratégicamente para brindarle mayor flexibilidad financiera, control de gastos y flujo de caja a las empresas”, dijo
Susan Chapman, vicepresidente senior y gerente general de Global Corporate Payments de American Express.
Uno de los productos recomendados es la Corporate Purchasing Card, ideal para simplificar el proceso de compras y facturación. Sonia Rodríguez, directora regional de Global Dollar Card, indicó que el producto brinda a las empresas un manejo centralizado de gastos ideal para cubrir pagos recurrentes y de temporada (Seasonal Payments).
“La Corporate Purchasing Card también proporciona convenientes reportes electrónicos para mayor poder de negociación con proveedores y asistencia dedicada 24/7”, destacó Rodríguez.
El Departamento Corporativo cuenta con un grupo de ejecutivos profesionales, comprometidos en brindar asistencia a las compañías con productos de Tarjetas Corporativas en el desarrollo de sus cuentas.
No comments:
Post a Comment