En menos de un año, Eduardo Joy, de 28 años, ha logrado elaborar un producto artístico y de moda único de calibre internacional. La línea de gorras de lujo es confeccionada por artesanos y expertos en la industria de la aguja en Corozal. La empresa utiliza materiales de alta calidad, como sedas italianas, pieles y piezas en oro de 14 kilates.
Lo más que llama la atención es que no se crean 2 piezas iguales, cada gorra es única. El precio de estas oscila entre 450 y 2,000 dólares y están a la venta en la boutique virtual www.justonce1.com.
“Just Once” significa “solo una vez” y ese concepto de individualidad fue lo que inspiró a Joy, joven ingeniero en computadoras, a desarrollar esta idea. “A mí me fascinan las gorras y la mayoría de las que hay en el mercado son de equipos deportivos, eso me inspiró a realizar algo único y de calidad”, enfatiza Joy, quien utiliza sus destrezas como ingeniero para desarrollar este proyecto.
La marca, también, integra el arte en sus productos, ya que el empaque sirve como medio de exposición a varios artistas plásticos de la isla. Recientemente lanzó exitosamente la tercera colección titulada “The Artist”, en el cual los diseños de los estuches estuvieron a cargo de los jóvenes artistas Hubert Caño, Damaris Cruz, Faviana Silvia, Jean Oyola, Xavier Muñoz, Roberto “Yiyo” Tirado, Carla Hernandez, Dialma Talavera y Marlin Rivera. Como parte de continuar realizando colaboraciones, Joy confeccionó piezas exclusivas para la colección de los diseñadores puertorriqueños Naldo Montañez y Héctor Omar, quienes presentaron sus propuestas de moda junto a Just Once en el New York Fashion Week. Actualmente se encuentra diseñando su cuarta colección para lanzar al mercado a principios de 2015.
0 comments:
Post a Comment