El premio principal recibido por Ivdia Velázquez, ganadora y propietaria de Linda Mami, fue la oportunidad de obtener un espacio en una de las carretas de Plaza Las Américas libre de costo, durante seis meses. Además, recibió $10,000 de MasterCard como ayuda para iniciar su negocio, entre otras ayudas y orientaciones. La competencia contó también con la colaboración del Banco de Desarrollo Económico y la Compañía de Comercio y Exportación.
“Este programa es una oportunidad única para impulsar el desarrollo de empresarios que necesitan apoyo y dirección al momento de crear su negocio y nos sentimos orgullosos de formar parte del mismo”, expresó el Lic. Jaime Fonalledas, presidente de Plaza Las Américas.
El producto estrella de Linda Mami es un aceite corporal, hecho de fuentes vegetales libre de sulfatos y parabeno. La empresaria planifica aumentar sus ofrecimientos, añadiendo además, jabones naturales y productos para la piel de los bebés, así como brindar a los consumidores la oportunidad de crear su propio aceite corporal, utilizando sus productos.
0 comments:
Post a Comment