El nuevo portal cibernético Pride Society Magazine (www.pridesocietymagazine.com), anunció su disponibilidad para el público en general. El portal también contará con una versión impresa que servirá principalmente, pero no exclusivamente, a la comunidad LGBTTQI+ y sus aliados, abordando temas noticiosos y de interés general.
La dirección editorial de la revista estará a cargo del comunicador y relacionista Julio V. Núñez, quien cuenta con una amplia experiencia periodística en medios impresos, así como en radio y televisión. "El contenido de esta nueva publicación cobijará a toda la comunidad LGBTTQI+, tan diversa y variada como es, cubriendo temas que apelen a todos los segmentos sociales y económicos que conforman el colectivo", explicó Núñez.
“Va a ser más que una guía de entretenimiento y ocio. Será una fuente fehaciente de información que va desde la actualidad noticiosa a asuntos particulares como el bienestar, salud, deportes, moda, belleza, arte, cultura, entretenimiento, sociales y estilos de vida”.
La publicación será parte de la cartera de medios de Century 30 LLC, explicó José Maldonado Marrero, principal ejecutivo de José Marrero Publishing, empresa que también publica la Revista Crónicas, Eyboricua.com, Revista Seguros y Finanzas, SoySilverpr.com, Gastrobarpr.com y VibeerMag.com. Según el periodista y empresario, la publicación contará con varias ediciones impresas al año, al igual que sus otras revistas. “En este momento, quizá más que nunca, es fundamental que todas las audiencias estén lo mejor informadas posible con información confiable. Estos son tiempos que nos exigen tomar decisiones correctas y fundamentadas", dijo Maldonado.
"Eso es lo que queremos, ayudar a nuestra audiencia a contar con información veraz que les ayude a vivir mejor, a decidir mejor”, sostuvo Núñez, al agregar que “la publicación tendrá las puertas abiertas a ser plataforma para colaboradores y columnistas con opiniones distintas, posiblemente antagónicas, pero siempre honestas y expresadas con el más alto sentido de respeto a la dignidad humana. Poco a poco y en la medida en que el proyecto se desarrolle, igualmente servirá como fuente de empleo para comunicadores”.
0 comments:
Post a Comment