La acogida en Puerto Rico de la cadena Red Mango, luego de la apertura de su primer establecimiento, ha superado las expectativas. El empresario Mario Alverio, quien está al frente de la franquicia en Puerto Rico, planifica la apertura de diez restaurantes Red Mango a través de la Isla en los próximos seis meses, cinco corporativos y el resto por medio de franquicias. Estos restaurantes generarán unos 200 empleos directos.
El plan de Mario Alverio, de Good For You Franchise (firma responsable del lanzamiento en Puerto Rico), es llevar a Red Mango a un rápido crecimiento local con la apertura de los primeros cinco establecimientos de franquicia corporativa en San Juan. De hecho, el segundo establecimiento, localizado en la Avenida Américo Miranda, está adelantado en su construcción. A esto seguirán establecimientos adicionales alrededor de la Isla a través de socios en la franquicia.
"La oferta de Red Mango de una alternativa saludable y natural de alimentación ha calado en el consumidor. El 50% de las ventas vienen del yogurt helado, pero el resto de las ventas se registran de nuestro amplio menú de ensaladas, wraps, flatbreads y la barra de jugos naturales, todos con menos de 500 calorías. Esta franquicia ofrece un producto totalmente distinto a la oferta en el mercado local actual. Es la única con una oferta gastronómica 100% natural”, dijo Alverio Domínguez.
0 comments:
Post a Comment