El San Juan, establecido en 1957, es un hotel de 387 habitaciones y miembro de Hilton Worldwide. Ostenta un salón de baile de 11,000 pies cuadrados (el segundo más grande en San Juan), tres piscinas, nueve restaurantes galardonados, 15 barras activas, lounges y clubes nocturnos, un casino de 7,500 pies cuadrados y 12 acres de tierra frente al mar.
Junto con sus socios León Mayer y Aimbridge, Fundamental planifica realzar significativamente lo que ofrece la propiedad y revitalizar el histórico resort a su esplendor original capitalizando el conocimiento en el sector hospitalario del grupo inversionista y su experiencia en la región. Como parte de la revitalización de la propiedad, el grupo inversionista está comprometido a enriquecer significativamente las facilidades del resort a través de una inversión sustancial de capital para crear una propiedad con un estilo de vida verdaderamente lujoso.
"Este proyecto representa un desarrollo excitante tanto para los huéspedes futuros de El San Juan, así como para la comunidad vibrante que rodea esta propiedad histórica", dijo Laurence Gottlieb, Principal Oficial Ejecutivo de Fundamental. "Fundamental tiene una larga historia de inversiones en Puerto Rico y vamos a trabajar con entusiasmo junto a nuestros socios, para retornar a este resort icónico a su debido lugar como un lujoso destino turístico de calidad mundial. Con un portafolio de activos de bienes raíces único en el sector hospitalario, esperamos usar nuestro conocimiento para asegurarnos que El San Juan ofrezca una experiencia incomparable e inolvidable para los huéspedes de esta propiedad tan excepcional".
"El San Juan es verdaderamente una propiedad única. Nos sentimos muy contentos con la sociedad que hemos forjado con Fundamental y Aimbridge, y vamos a aprovechar el fuerte enlace que nuestro equipo tiene con el mercado Puertorriqueño y la trayectoria que tiene en los ámbitos de la hospitalidad, entretenimiento y bienes raíces para elevar la condición física y la experiencia de los huéspedes en El San Juan a un nivel propio de su status histórico como un resort icónico de gran lujo y entretenimiento", dijo Andro Nodarse-León, de León Mayer.
"Debido a que nuestros principales habían servido anteriormente como operadores de la propiedad, Aimbridge ha apreciado por mucho tiempo la vitalidad asombrosa de El San Juan", dijo Dave Johnson, Presidente y CEO de Aimbridge Hospitality. "Trabajando con Fundamental y León Mayer, estamos entusiasmados en utilizar nuestro conocimiento profundo en administración de hoteles para revitalizar El San Juan, una propiedad con verdadero carácter e historia".
0 comments:
Post a Comment